Recruiter Senior

Reference Number: MAC-106
Location: Madrid

MCR International somos un Headhunter con más de 20 años de experiencia en España y una fuerte presencia internacional. Trabajamos para importantes clientes de distintos sectores e industrias a nivel  nacional e internacional.

Estamos creciendo y queremos incorporar profesionales con experiencia en SELECCIÓN,  con capacidad de trabajar en INGLÉS (valorables otros idiomas), con interés en desarrollar su carrera dentro de la Consultoría de selección y RRHH en nuestra oficina de MADRID.

Estamos CRECIENDO Y BUSCANDO PROFESIONALES COMO TÚ.

Si tienes experiencia de uno a tres años como Técnico de selección / Recruiter Internacional, puedes trabajar en procesos en inglés (u otros idiomas), eres un profesional orientado a personas y resultados, te gusta la Consultoría de selección y quieres trabajar colaborando y creciendo con personas de alto nivel, estaríamos encantados de conocerte.

Qué buscamos:

  • Personas con estudios universitarios y formación de posgrado
  • Experiencia mínima de 1-3 años como Recruiter Internacional / Técnico de Selección
  • IMPRESCINDIBLE INGLÉS /  Valorable Francés, Portugués, Alemán, Italiano...
  • Pasión por las personas y ganas por desarrollarte, aprender y crecer en el ámbito de la Consultoría de Selección

Qué ofrecemos:

Un trabajo polivalente, dinámico y enriquecedor que te permitirá estar en contacto con profesionales de alto nivel, formando parte de un equipo experto en reclutamiento y selección (tanto en España como a nivel internacional) para diferentes sectores empresariales y posiciones.

Podrás hacer una carrera dentro de nuestra organización y desarrollar tus habilidades como reclutador, entrando en contacto con candidatos y clientes y potenciando tu vena de negocio.

Llevarás a cabo procesos nacionales e internacionales de principio a fin, utilizando tus idiomas de forma habitual.

Por parte de MCR:

  • Incorporación inmediata
  • Plan de formación
  • Plan de carrera en una empresa consolidada y con proyectos enriquecedores
  • Lugar de trabajo: MADRID