CITY MANAGER

Reference Number: PA-19.002
Location:

City Manager

Como City Manager serás el encargado de dirigir la actividad del servicio de mobility en tu ciudad, cumpliendo los procedimientos y directrices marcadas por la compañía, pero con gran grado de libertad para dirigir el negocio a resultados exitosos.

Como City Manager, trabajaras es un equipo multifuncional que toca todos los aspectos del negocio, trabajando en marketing, reclutamiento, gestión de operaciones, desarrollo de negocios, relaciones públicas, políticas, comunicaciones y mucho más. En esencia, tu función será localizar nuestro negocio en cada uno de nuestros diversos mercados. En este rol acelerado, llegará a una nueva ciudad y establecerá nuestra operación en cada esquina en solo unos meses, si no semanas. Este emocionante papel implica llevar muchos sombreros. Si usted es una persona que disfruta de entornos rápidos y desafiantes y prospera cuando se le otorga autonomía, entonces este es un gran papel para usted.

El candidato seleccionado será responsable del cumplimiento de los objetivos fijados y las relaciones del día a día con las administraciones locales. Adicionalmente, colaborará en la expansión del negocio y el desarrollo en la zona, tanto en nuevas ciudades como en nuevas actividades de movilidad.

 

Funciones:

  • Gestionar las relaciones con proveedores y colaboradores locales.
  • Apoyar en la definición y control de la estrategia local.
  • Controlar el cumplimiento de los procedimientos y normativas en la actividad del servicio.
  • Planificar el cuadrante diario de las actividades y gestionar al personal local.
  • Supervisar y corregir la actividad del día a día.
  • Reportar diariamente incidencias y resultados de la actividad.

 

Si este interesado envía tu curriculum a palvarez@mcrinternational.com