CONSULTOR A COMERCIAL

Reference Number: RM-19.066
Location: Santiago de Chile

RM-19.066

CONSULTOR A COMERCIAL

Santiago De Chile

Quienes somos
Somos una consultora Headhunter con más de 20 años de experiencia en España y presencia internacional. Estamos orientados en atraer el mejor talento para las mejores organizaciones, realizamos Procesos de Búsqueda Directa (Executive Searh /Headhunting) con rigor y calidad ofreciendo oportunidades profesionales de valor para empresas y candidatos. Tenemos oficinas propias en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile.

Actualmente queremos crecer incorporando a nuestra oficina de Santiago de Chile una persona con clara vocación comercial y orientación a personas para realizar acciones comerciales que den a conocer nuestra empresa y actividades ampliando y manteniendo nuestra cartera de clientes.

Seleccionamos profesionales apasionados por desarrollar su carrera en el área comercial dentro de la Consultoría de selección y RRHH formando parte de un proyecto común.

 

OBJETIVO y FUNCIONES

-               Identificar nuevas oportunidades comerciales, prospectando y estableciendo lazos con clientes potenciales y nuevos.

-               Desarrollar oportunidades comerciales con Gerentes Generales y de Recursos Humanos.

-               Elaborar, dimensionar y presentar propuestas de proyectos y servicios a clientes y dar seguimiento a las mismas.

-               Realizar la negociación con clientes bajo la supervisión de la Dirección.

-               Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta.

-               Realizar procesos completos de selección (nacionales e internacionales)

-               Trabajar en equipo con Reseachers y Recruiters

-               Plantear y participar en el diseño de estrategias de búsqueda para garantizar la calidad de nuestros procesos.

-               Reportar a clientes sobre estado de procesos y hace seguimiento de sus procesos y candidatos en el tiempo.

 

QUÉ BUSCAMOS

 

-               Personas con estudios universitarios, valorable formación de posgrado.

-               Experiencia mínima de 3 / 5 años en Consultoría de servicios de selección (valorable experiencia previa como Recruiter Internacional)

-               Inglés alto valorable.

-               Pasión por las personas y vocación de servicio.

QUÉ OFRECEMOS


Una oportunidad profesional con una actividad polivalente, dinámica y enriquecedora
Formar parte de un equipo experto en Búsquedas Directas de Profesionales de Alta Dirección y de Middle Management para diferentes sectores empresariales.

Incorporación inmediata
Horario de trabajo: Tiempo completo
Lugar de trabajo: SANTIAGO DE CHILE
Plan de formación y Plan de carrera en una empresa consolidada