KAM JUNIOR GRAN CONSUMO

Reference Number: JCS-20.014
Location: Barcelona

JCS-20.014

KAM Junior Gran Consumo

Barcelona

Compañía líder alemana fabricante de productos ecológicos, ofrece incorporación inmediata e indefinida, para poder asumir nuevos retos profesionales y poder desarrollarte dentro de la compañía, además de un interesante paquete retributivo.

Puesto de Trabajo: KAM Junior Gran Consumo
Departamento: Comercial/Ventas

Misión:

Consolidar, desarrollar y gestionar las Cuentas Principales asignadas en Barcelona, así como captar nuevos clientes para alcanzar los objetivos marcados, respetando la estrategia y política comercial del canal asignado.


Formación Académica: Titulación universitaria superior, preferentemente Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Diplomado en Empresariales/Grado en Administración de Empresas, Economía o similar.

Formación Complementaria: Estudios de Máster o Postgrado específicos en Ventas/Marketing.

Experiencia: Sin experiencia o 1-2 años en un puesto comercial.
Informática: Competencias avanzadas a nivel del paquete Office.
Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.

Funciones: Las tareas principales serán:

  • Gestionar al cliente mediante visitas periódicas, presentación de producto, campañas, ofertas y otras acciones de fidelización.
  • Mantener y reforzar la relación de largo plazo con los clientes para maximizar ventas y obtener los objetivos de facturación y rentabilidad.
  • Dar soporte de forma proactiva a las cuentas de clientes asegurando el valor añadido de los productos/servicios, buscando superar las expectativas de cada cliente.
  • Seguir y controlar el nivel de satisfacción del cliente y establecer medidas para mantener y mejorar la calidad en el servicio.
  • Resolver los problemas e incidencias diarias de los clientes asignados interactuando con los departamentos de las diferentes áreas implicadas y realizar el seguimiento de todo el proceso hasta su resolución.
  • Captación de nuevas cuentas regionales/nacionales identificando oportunidades de negocio permanentemente.
  • Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa.


Competencias Personales: Clara visión comercial. Orientación a Resultados y a cliente/ Negocio. Capacidad de comunicación. Planificación/Organización. Capacidad de negociación y análisis. Mejora continua, dinámica, buena presencia, entregada